HISTORIA

En los años 50's guiados por su espíritu comercial y aventurero llega a Colombia dando origen a lo que en 1978 se llamaría "MILANO Internacional"; Una de las principales redes de distribución del negocio de la perfumería, cosméticos y accesorios extendita por Colombia, Panamá y Centroamérica, la cual hoy sigue expandiendo sus horizontes de la misma forma como lo hicieron sus fundadores.

MISIÓN

Se el aliado preferido de aquellas compañías que tienen como objetivo sobresalir y ser líderes en nuestra región. Respetando sus valores y potencializando su imagen.

VISIÓN

Ser el protector y guardían en la construcción de valor para las marcas que MILANO representa y distribuye aportando vitalidad e innovación a las estrategias globales de sus aliados, dando a cada marca un manejo personalizado, utilizando nuestras fortalezas en beneficio de las mismas.

ESTAMOS A SU SERVICIO

Con más de 35 años de experiencia en la región y la industria, confiamos en nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades. Por favor, haga su selección abajo para acceder al contacto apropiado.

Proveedores

Proveedores

Si usted está interesado en nuestros servicios de distribución por favor de contactar: info@milano-int.com.

Minoristas

Minoristas

Si usted está interesado en una de nuestras marcas por favor de contactar: info@milano-int.com.